El pasado 23 de agosto, la New Orleans Office of Film & Video, confirmó que la próxima película de Tarantino se rodará en Nueva Orleans. Aunque la directora de la agencia, Kate Williams, proclamaba a los cuatro vientos la importancia de que una película de este calibre y prestigio se ruede allí, el director ejecutivo Chris Stelly, no quiere confirmar del todo la noticia hasta que no estén las cámaras en el set de rodaje a principios del año que viene, que es cuando se prevé el comienzo de la producción. Con esta fecha, se retrasa el comienzo del rodaje previsto para otoño del presente año. ¿Le dará tiempo ha presentarlo a Cannes?
Por otra parte, la prestigiosa Variety confirma que el diseñador de producción, J. Michael Riva, se encargará de dicha tarea en Django Unchained. Riva fue nominado a un Oscar de la Academia por El Color Púrpura y conocido por encargarse del diseño de producción de películas como las últimas de Spider-Man, las Armas Letales e Iron Man, a parte de películas como Siete Almas, En busca de la Felicidad o Los Goonies. Se percibe, al igual que con la directora de vestuario elegida ya, que Tarantino está contratando a gente experimentada en películas donde el protagonismo se lo lleva ala raza negra, se nota que sabe lo que se hace.
Para finalizar, en una reciente entrevista a Samuel L. Jackson, el actor habla del papel que realizará en Django Unchained y dice: "Mi papel es el de Stephen, el negro por excelencia que se encarga de la casa, pasaré de ser el hombre negro más reverenciado al negro más odiado en la historia del cine".
No hay comentarios:
Publicar un comentario