sábado, 1 de octubre de 2011

Kurt Russell vuelve... acompañado

Todos recordamos al patético villano que representa el gran Kurt Russell en Death Proof de Tarantino, pues vuelve en un papel de villano, pero esta vez de verdad. Kurt viene para cubrir la baja que dejó Kevin Costner hará un par de semanas y, me alegro, no veo ha Costner haciendo del Ace Woody de Django Unchained.



Mientras se confirma o no el fichaje de Russell, otras incorporación surge. La primera, la actriz Laura Cayouette, que ya trabajó con Tarantino en 'Kill Bill Vol. 2' dando vida al personaje de Rocket (si no sabeis exactamente quien es mirad la foto y direis: ahh!! vale), se ha unido al reparto de la cinta para interpretar a la hermana viuda de Calvin Candie, Lara Lee.



Al otro personaje que podemos empezar a ponerle cara es al abogado de Monsieur Candie, Leo Maguy. Para el papel, Dennis Christopher, actor de Fundido a negro o El relevo. ¡Parece qu se empieza a completar el elenco!




Aunque otras informaciones apuntaban a que el rodaje empezaría a principios de 2012, ahora se comenta que tendrá lugar a partir de noviembre de este año. No se si será muy fiable esta información, pero ojala lo sea.

2 comentarios:

  1. Buen cambio el de Kurt por Kevin.

    Buen blog, me iré pasando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! es todo un incentivo ver que a la gente le va gustando...

    ResponderEliminar