lunes, 2 de enero de 2012

Diciembre escaso

Si, este blog va a post por mes, pero como propuesta de año nuevo tengo la de actualizar más a menudo, sobretodo cuanto más se acerque la fecha de rodaje, FEBRERO!!! Cuando espero que hayan más noticias, porque este més ha sido bastante escaso.

La mejor de todas: Ya tenemos fecha de estreno de la película en España: 28 de DICIEMBRE del 2012, el presente año!! ya podemos decir que quedan menos de 365 días, como bien nos transmite nuestra particular cuenta atrás.

¿Qué más tenemos? FOTOS DE RODAJE!!!! Eso es lo que dije antes de verlas, pero no es más que paisajes que probablemente salgan en la película, tomadas durante el escaso rodaje de Diciembre.


¿Y qué más? Pues alguna que otra entrevista a gente cercana a nuestro director, como la actriz y directora Rie Rasmussen que, tras leer el guión, comentó que "Django Unchained" revolucionará Hollywood, es sorprendentemente bueno y que conforme lo leía no podía creer que se estuviese escribiendo ese guión. Vamos a ver, pasión es lo que siento por Tarantino, pero estas declaraciones me parecen exageradas. Ahora, como lector de sus guiones, me ha gustado demasiado, que es mucho más que cuando leí Malditos Bastardos. Y si la aquella ya dió bastante que hablar, esta no se quedará nada corta.



Buah, que ganas de verla ya. ¿Qué más sabemos? Pues nada más, ¿os parece poco? A mi también.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

  1. Estas cosas ya se sabe, los últimos meses serán un bombardeo continuo y en ese caso (yo por lo menos) intentaré conocer lo menos posible. Precisamente si la sorpresa va a ser una baza de la película...

    ¿Así que el día de los inocentes? Por el amor de Darwin, espero que no vaya con segundas...

    Veo que estás aprendiendo rápidamente las artes del buen bloguerismo: meter fotos de tías escasas de ropa. Te auguro un gran futuro.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se que más meter ara conseguir adeptos, y mujeres desnudas siempre llama la atención!!

    ResponderEliminar