lunes, 9 de abril de 2012

Gordon-Levitt se baja del carro

Era uno más de los alicientes para ver el esperado western de Tarantino, pero Joseph Gordon-Levitt está demasiado atareado en su debut como director con Scarlett Johanson como protagonista y no va a poder aparecer en Django Unchained. No sabíamos nada de cual era su papel en la película, pero ya os digo ya que no era muy importante, porque los protagonistas están todos cogidos ya, así que no creo que vaya a suponer mucho retraso en el rodaje.

Gordon-Levitt ha dicho que: "He estado en contacto con Quentin, y fue una noticia genial el que confiara en mi para esta pequeña parte de la película. (...) Me hubiese encantado hacerla. El es uno de mis directores favoritos, y me ha apoyado mucho en mi tarea como director novel, lo cual significa mucho para mi."

Para ahogar las penas de esta triste noticia, os dejo un primer "cuadro" de lo que podría ser Django Unchained según las fotos del set que vimos el otro día. Está realizado por Massimo Carnevale  el cual aparece en su blog sketchesnatched, blog que os recomiendo que visiteis. Tras el salto.



2 comentarios:

  1. Tío, vi el otro día la ilustración esta del Massimo Carnevale (así se llama el tipo) y me acordé de ti :) Está de puta madre, eh? Joer qué ganas tengo ya de ver la jodida peli, copón!

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo el dibujo. Así de claro. Y una pena lo del Gordon-Levitt, ese chaval mola y mucho. Si Quentin lo repesca para un proyecto próximo y con un papel más principal, incluso puede que salgamos ganando.

    ResponderEliminar