jueves, 26 de abril de 2012

Por fin las primeras imágenes



Y llegaron las primeras imágenes de Django Desencadenado. Solo son 2, pero nos podemos hacer una idea de como va a ser, sobretodo aquellos que no pudimos saber que el guión estaba en internet y estarnos quietos y no leerlo. Mi opinión: la primera de Jamie Foxx y Christoph Waltz impresionante, la de DiCaprio, rara. Parece que está montada por photoshop y la extravagancia me recuerda al Hitler de Inglourious Basterds, pero no deja de gustarme... ¿Qué os parece a vosotros?




                       

                       

4 comentarios:

  1. Me parecen bien molonas las dos. DiCaprio en plan histriónico es lo que promete la segunda imagen, y si bien esto se le puede ir de las manos a cualquier otro director, en las de Tarantino promete, y mucho.

    Qué listo es el tío, ya estamos todos intrigados con dónde va a acabar ese martillo. Me viene a la mente la escena de Los Intocables y el bate de béisbol...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese martillo tiene un epítopo conformacional que encaja a la perfección con una proteína de membrana en la cabeza de alguien...en plan "binding"...me da a mi ese tufillo, fíjate tu por donde..

    Quique (@eroyuela)

    ResponderEliminar
  3. A mí es que el cebollón de DiCaprio me da repelús haga lo que haga. Bueno, haga lo que haga no, porque lo único que sabe hacer es poner la cara de la foro, esa con el ceño fruncido, como diciendo: "uy, qué enfadao que estoooy". La peli seguro que mola, a pesar del cebollón.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que es lo que triunfa de DiCaprio, el día que se pinche botox en la frente nadie más le volverá a contratar...

    ResponderEliminar