sábado, 18 de junio de 2011

La venganza es un plato que se sirve frio y en Navidad

El día de navidad del 2012 es el día elegido para la presentación de la próxima película de Quentin Tarantino, Django Unchained. Muy lejos queda del presente día su estreno, sobretodo si tenemos en cuenta las profecías donde 4 días antes terminará el mundo. Solo por poder la leícula, espero q los "profetas" se equivoquen.

Quizá la fecha no esté excesivamente bien elegida, teniendo en cuenta el ambiente familiar, de amor y perdón que caracterizan estas entrañables fechas. No creo que mucha gente este de humor como para meterse en una sala de cine a ver, venganza, sangre y como se podrá suponer, ese toque de humor negro que caracteriza la filmografía de Tarantino. Tampoco creo que tenga mucho que hacer en taquilla cuando una semana antes se estrena la primera parte del Hobbit, de Peter Jackson y probablemente también por esas fechas se estrene la nueva de Superman, Man of Steel, aunque se rumorea su cambio de fechas para el verano de 2013.

[Harvey_Weinstein_Tarantino_Bob_Weinstein.jpg]

The Weinstein Company ha decidido estas fechas, no se sabe porque, pero supongo que ellos sabrán más que nosotros y sabrán lo que hacen. De todas formas dudo, q ningún amante del director se la pierda y si tenemos, finalmente, actores de la talla de DiCaprio, el éxito, al menos en taquilla, está medianamente asegurado. Mirando las fechas, puede que sea la gran apuesta de la Weinstein para los Oscars del 2013.

Sea como fuere, no va a ser el blockbuster de las navidades, asi que dudosamente tendremos un estreno mundial de la película y en España deberemos esperar unos días, que esero que no meses para poder disfrutarla. Ahora solo queda una cosa que podamos hacer......esperar.

Os dejo un fanmade poster de la película, que lleva ya tiempo por internet:



No hay comentarios:

Publicar un comentario